Villa Urquiza es mi lugar en el mundo. Ahí nací, crecí, estudie y ahora vivo con mi familia. Soy hija de una clásica familia de clase media porteña. En mi casa aprendí el valor del trabajo, la honestidad, el esfuerzo y la superación.
Tuve una infancia feliz, llena de amigos, donde jugábamos en la calle. El barrio y su gente fueron mi segundo hogar.

 

Aunque de joven no milite políticamente, podría decir que la política me llego por las venas. Mi tío abuelo, Agustín Rodríguez Araya fue un recordado dirigente radical.

Cuando crecí mi vocación por ayudar a los demás se hizo más fuerte. Desde joven comencé a trabajar en el ámbito público siempre pensando que algún día podría dar un paso más en ese compromiso.

Como a muchos argentinos la crisis del año 2001 me marcó a fuego. Decidí que tenía que animarme y participar desde adentro para cambiar las cosas.

 

fOTO 2

Ricardo López Murphy me motivo a sumarme a su proyecto y entonces me convertí en parte de los fundadores de Recrear Para el Crecimiento. Ahí conocí a grandes personas que hoy están convertidos en grandes dirigentes políticos.

 

FOTO 3

En el 2005, nos unimos a Compromiso para el Cambio y nació Propuesta Republicana (Pro). Ese año, tuve el honor de estar en la lista de Diputados Nacionales acompañando a Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

En el 2007 Mauricio fue electo como Jefe de Gobierno y yo me convertí en legisladora porteña.

Fueron cuatro años maravillosos, de muchísimo trabajo, donde pudimos ayudar a muchísimos vecinos.

FOTO 4 (1)

A partir del 2012 continúe acompañando a Mauricio como directora en la Obra Social de la Ciudad, y a partir del 2016, Horacio Rodríguez Larreta confió en mi para ser Vice Presidenta de la entidad.