Vamos Juntos

El Gobierno porteño realizó un convenio con ObSBA

  La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires y la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno porteño firmaron un Convenio Marco de Colaboración, con el fin de realizar diversas actividades institucionales, promover la difusión de los servicios que presta la obra social y desarrollar jornadas de promoción de la salud con profesionales del sanatorio Méndez en los distintos ámbitos laborales de la Ciudad. La firma del acuerdo se realizó en la sede del Gobierno porteño y contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, la Presidenta de la Obra Social, María Rosa Negre, la Vice Presidenta María Eugenia Rodríguez Araya, el Director General Administrativo del…
Leer Más
1

OBSBA sale a la calle

El pasado jueves 15 de septiembre con el equipo de la Obra Social organizamos la primera jornada interactiva de prevención del Accidente Cerebro Vascular (ACV) en la Jefatura de Gobierno. [video width="1024" height="600" aligncenter mp4="http://merodriguezaraya.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/WhatsApp-Video-2016-09-27-at-00.47.56-1.mp4"][/video] Fue una jornada hermosa, donde cientos de afiliados pudieron hacerse chequeos y atenderse con los profesionales del Sanatorio Julio Méndez.  Tanto María Rosa Negre como Presidenta de Obsba, como todo el equipo de la obra social, trabajaron de una manera excelente y muy profesional para que todo saliera redondo. No me quedan más que palabras de agradecimiento para el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y a todo su gabinete por habernos ayudado a concretar…
Leer Más
NOTA 3

Proteger a los chicos en Internet

En los últimos años, ha ocurrido un crecimiento exponencial de las denominadas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Según un estudio realizado por la consultora Cisco, Argentina es uno de los países de Latinoamérica con mayor cantidad de personas con acceso a Internet a través de conexiones de banda ancha. En nuestro país, el 80% de los chicos y chicas a partir de los 12 años tiene celular y este porcentaje llega al 90% entre los jóvenes de 15 a 18 años, según lo estableció la Asociación Civil Chicos.net, en un informe publicado en abril del 2009. (more…)
Leer Más
NOTA 1

Nuevas formas de viajar por la ciudad

Para evitar el tránsito porteño, cada vez más personas buscan opciones como bicimotos, longboards y bicicletas plegables El hombre deja su estela zigzagueante frente a una larga fila de conductores fastidiados en plena 9 de Julio. Todos lo miran con sorpresa y, hay que decirlo, con sana envidia. En su longboard (un skate más largo y estable que los normales), sortea el embotellamiento para salir airoso de uno de los males modernos: la pérdida de tiempo en el irritante tránsito porteño. (more…)
Leer Más